26 juli 2017
Líder entre medios escandinavos en España

Información en formato pdf.



Sydkusten Media S.A.es una empresa española, dirigida por suecos y especializada en la información y organización de eventos de cara a la comunidad escandinava en la Costa del Sol y el resto de España.

Entre los medios y servícios cabe resaltar:

1. SK - Revista trimestral editada a principios de septiembre, diciembre, marzo y junio. Tirada mínima de 10,000 ejemplares.

2. www.sydkusten.es - La web de Sydkusten líder para escandinavos en España desde Julio de 1997. Actualizada todos los días del año con noticias de España en sueco,calendario de eventos,anuncios por palabras, foto del día, videos, archivo de noticias, listado de empresas e t c.

3. Club SK - Club de lectores con informativo semanal tipo ”newsletter” enviado por e-mail los Viernes, un mínimo de 40 semanas al año desde 2003 a más de 5.000 suscriptores (ago15). Resumen de las noticias más trascendentes de la semana en España, ofertas e t c

4. SK-tv - Nuestro propio canal en YouTube, desde 2013. Centenerares de videoreportajes de interés, tanto en sueco como castellano. http://www.youtube.com/sydkustenmarbella

5. Fråga SK - Servício único y gratuito de consultas, en la cual Sydkusten asesora en todo tipo de temas relacionados con España.

6. SK Golf - Sydkusten organiza desde 1993 la mayor cantidad y las más grandes competiciones para golfistas nórdicos en la Costa del Sol. Desde el Otoño de 2015 hay uno cada trimestre.

7. Otros eventos - Sydkusten organiza conferencias, excursiones, viajes e incluso sus propias ferias como ”Suecia en España”, por iniciativa propia y por contratación de clientes.

8. Representante en arte - La buena reputación de Sydkusten le ha llegado a ser representante desde 2003 de la mayor casa de subastas de Suecia - Bukowskis. Sydkusten ofrece valoración de arte y antigüedades y su transporte para subastas en Suecia.



¿Por qué anunciarse hacia la comunidad escandinava en España?

• Hay unos 70 000 residentes escandinavos sólo en la Costa del Sol, de los cuales unos 35 000 son suecos.

• Una mayoría de los residentes escandinavos tienen un poder adquisitivo elevado o muy elevado, bastante mayor que el promedio de los habitantes en la zona.

• A diferencia de los turistas ocasionales, el residente escandinavo gasta e invierte cantidades mucho mayores y durante un período más prolongado del año, tanto en vivienda como transporte, salud, ocio, inversiones financieras y otros servícios.

• Los residentes escandinavos tienen fama de ser de los más extrovertidos e integrados de los extranjeros en la Costa del Sol.

• Sydkusten realizó la primavera de 2005 un ámplio estudio de los hábitos de los residentes escandinavos.Puede ver los resultados en la web:http://www.sydkusten.es/encuesta



¿Por qué anunciarse através de Sydkusten?

• Sydkusten es el medios sueco más antiguo en la Costa del Sol (Octubre de 1992) y uno de los más antiguos de todos los medios extranjeros en España.

• La revista SK tiene la tirada más ámplia de todas las publicaciones escandinavas (mínimo 10.000 ejemplares).

• Sydkusten es sin comparación el medio que más se lee e involucra, lo cual se demuestra al no tener ningúna otra publicación escandinava tantas cartas al director y otros tipos de debate.

• Una ámplia mayoría de los suecos en España consideran que Sydkusten es el medio más sério y creible en su propia lengua.

• Sydkusten es el medio elegido para anunciarse por empresas líderes, tanto en España como Suecia y otros países.

• La web www.sydkusten.es no sólo es la más antigua (Julio de 1997) sino la más actualizada y profesional de las que se dirigen a la comunidad escandinava en España. Tiene unos 5.000 visitantes semanales.



Redacción/Departamento de publicidad

Tel: +34 952 86 33 75
E-mail: info@sydkusten.es

Dirección: Apdo. 2201. 29604 Marbella