Artículos en castellano

Los resultados de las elecciones dejan más dudas que certezas.

Certezas e incógnitas tras las elecciones

ARTÍCULOS EN CASTELLANO. Los resultados de las elecciones generales el 20D dejan más incógnitas que certezas. Parece inevitable una nueva convocatoria, ya que es prácticamente imposible crear un nuevo gobierno en la actualidad.
[läs mer]
Muchos lectores propusieron nombre para el supuesto alce macho en Bioparc Fuengirola.

Los lectores picaron doblemente

ARTÍCULOS EN CASTELLANO. La tradicional inocentada de Sydkusten el 1 de Abril tuvo esta vez doble efecfo entre sus lectores. No sólo picaron los que se creyeron la noticia falsa, sino muchos pensaron que una información real era la inocentada.
[läs mer]
Richard y Mats Björkman de Sydkusten reciben el premio de manos de Inger Asplund y Margareta Kastengren, en representación de SWEA Marbella. Foto: Lotta Lindberg

Reconocimiento con beca

ARTÍCULOS EN CASTELLANO. El periódico sueco Sydkusten ha recibido un reconocimiento por su labor en favor de la comunidad sueca en la Costa del Sol. Ha sido de manos de la asociación de mujeres SWEA Marbella, y el premio incluye una beca de mil euros. La entrega se hizo el 26 de Marzo y el dinero se va a invertir en nuevos equipos para desarrollar aún más los medios del grupo.
[läs mer]

Vädret i Málaga

REKOMMENDERAT PÅ SK-TV

Fler filmer från SK-tv